Omitir navegación

Restaurante de lujo en Badajoz

Inaugurado hace más de 30 años, los responsables de dar forma a este proyecto fueron los miembros de la familia Alcántara, a quienes debe el nombre de estas espectaculares instalaciones. Ofrecen un ambiente exclusivo de efecto inspirador y un servicio compuesto por medio centenar de profesionales bien cualificados.

Gastronomía

Su gastronomía, valedora por el cariño y dedicación de todo el equipo, asegura el aforo completo de un restaurante en el que actualmente caben 200 personas. Tenemos una organización piramidal organizada para dar el mejor servicio a nuestros comensales.

Diseño

La decoración ha sido elaborada por diseñadores de interiores que han cuidado el aspecto del restaurante hasta el último rincón. Todo nuestro mobiliario es de primera calidad: mesas, sillas, alfombras, cortinas, manteles, loza, cristalería, todo esto está meticulosamente elegido.

Ven y vive una experiencia culinaria de lujo

Elige una mesa donde más te guste: Atendemos en el Jardín, en los Salones privados, en el Porche recién acristalado y en el Restobar El Columpio, donde puedes vigilar a los más pequeños mientras juegan.

Contactar
© 2023 DESCANSO Y DEPORTE DEYDE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL